Fraxface
Mejorá la calidad de tu piel
Elimina las lesiones en tu piel tales cómo manchas, líneas de expresión, poros abiertos, cicatrices e incluso flacidez. Su radiofrecuencia bipolar fraxionada permite la generación de la demis y epidermis ocasionando una respuesta curativa y dándole a la piel un aspecto más sano, firme y rejuvenecido.
Combatí los signos de fotoenvejecimiento de forma efectiva.
¿Cómo funciona Fraxface?
Este tratamiento funciona por medio de la Radiofrecuencia Bipolar Fraccionada, entregando la energía fraccionada de la radiofrecuencia mediante una matriz de electrodos.
Produce un calor dirigido por medio del cual se estimula la capa mas interna de la piel (la dermis) no afectando prácticamente la capaz más superficial (la epidermis). El calor fraccionado que se genera en puntos de la dermis, actúa lesionado esos puntos y consecuentemente desencadenando una respuesta curativa por parte de esta capa interna de la piel. El tejido sano que rodea a los puntos quemados o lesionados de la dermis, puede ser también estimulado secundariamente por el calor, teniendo como efecto una aceleración del proceso curativo, y dándole a la piel un aspecto de piel firme y rejuvenecida.
Tiempo de tratamiento
30 minutos
Resultados
Inmediatos
Recuperación
Inmediata