Plasma Rico en Plaquetas
Tratamiento facial, corporal y capilar
El tratamiento con factores de crecimiento plaquetario es idóneo para ser aplicado en todo tipo de piel, que presente signos de envejecimiento, caída y deterioro.
Es un procedimiento ideal para prevenir y mantener un aspecto joven y saldudable.
¿En qué consiste el PRP?
Se realiza a través de infiltraciones, inyectando plasma rico en plaquetas que se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre. Posteriormente se realiza una separación del plasma. De ahí se obtiene lo que se conoce como plasma rico en factores de crecimiento, que es lo que se aplica en la piel por medio de pequeñas inyecciones.
El PRP es muy utilizado también en lesiones de traumatología para los tejidos duros o zonas tendionsas. Esta combinación de factores de crecimiento plaquetarios incluye también otras sustancias como vitaminas, aminoácidos, antioxidantes, etc.; que aportar numerosos beneficios a la piel.
Este tratamiento de regeneración celular permite tratar el envejecimiento de la piel, utilizando esta sustancia que fabrica nuestro propio cuerpo y que produce una auténtica regeneración de las células.
Tiempo de tratamiento
60 minutos
Resultados
7 días después
Recuperación
Inmediata